Inicio Acerca de la Empresa Catalogo Talles Contacto


Existen cuatro grandes tipos de uniformes laborales:

  • los profesionales (para maestros, médicos, chefs, conserjes de hoteles, etc.),
  • los corporativos (para el personal de las empresas),
  • los promocionales, y
  • la ropa y los accesorios para trabajos específicos (como las realizadas por operarios fabriles).

Uniformes Profesionales Uniformes Corporativos Indumentaria Promocional

Los uniformes profesionales, son utilizados para el buen desemvolvimiento de las tareas que requieren las profesiones; es decir, es prioritaria la funcionalidad ante la imagen, por supuesto, que se tiene muy en cuenta. Puede encontrar este tipo de uniformes en las siguientes categoprias de nuestro catalogo:

En todos los casos, TRABAJAMOS CON TELAS COMODAS Y MUY LAVABLES.

En este tipo de prenda la tendencia actual es mantener la utilidad del uniforme, y hacerlo cada vez más casual para la comodidad del empleado, sin descuidar el diseño y la parte estética del mismo.

La calidad de los materiales utilizados y la confección tienen que ser de primera, para dar durabilidad para el uso diario y prolongado que se espera del uniforme. Por lo que la necesidad de lavado frecuente, exigen telas confortables y resistentes, de terminaciones confiables.

Se aplican en todo tipo de indumentaria, como ser remeras, pantalones, camisas, trajes, gorras, entre otros.

En la Indumentaria Promocional aspecto estético es primordial. Los trabajos se adaptan a la imagen de la empresa cliente, pero generalmente en la elección influyen mucho los colores y los diseños de moda.

En cuanto a la indumentaria promocional, es sabido que en cualquier evento de marketing la imagen que se proyecta puede determinar el éxito de la acción. Así, la ropa que viste el personal de promoción debe necesariamente reforzar la imagen del producto, servicio, empresa o marca a representar. El diseño de este tipo de indumentaria se lleva a cabo teniendo en mente el propósito de generar un impacto rápido y efectivo en el público; por eso, se utilizan texturas y combinaciones novedosas y atractivas.

Se usan en, remeras, pantalones, camisas, trajes, gorras, etc.

La ropa para trabajos específicos, pone a la seguridad y a la funcionalidad por encima de cualquier otro atributo. Es que estas prendas y accesorios son necesarios para el desarrollo de determinadas tareas, en muchos casos consideradas riesgosas.

INICIO LA EMPRESA CATALOGO TIPOS DE UNIFORMES TALLES CONTACTO